FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Licitación Pública Nacional
Convocatoria Múltiple No. 010-2025
El C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento a las disposiciones que establecen: los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 85 fracción XIX del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, vigente y de conformidad con los Lineamientos Trigésimo Séptimo, Trigésimo Noveno fracción I, Cuadragésimo Primero y Cuadragésimo Segundo de los Lineamientos para Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; así como en el artículo 89 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en los artículos 28 segundo párrafo, 30 fracción I, 33, 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y demás normatividad aplicable, convoca con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones por parte de los proveedores a las personas físicas y morales interesadas que no se encuentren inhabilitadas para participar en la Licitaciones Públicas Nacionales, conforme a lo siguiente:
No. de licitación | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Presentación y apertura de propuestas | Lectura de dictamen y emisión de fallo. |
LPN/FGJCDMX/DACS-016/2025 | 09 de diciembre de 2024 | 13 de diciembre de 2024 | 17 de diciembre de 2024 | 19 de diciembre de 2024 |
10:00 horas | 11:00 horas | 12:00 horas | ||
Partida | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |
Única | Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo con servicio de emergencia a 22 (veintidós) elevadores y 1 (un) montacargas ubicados en varios inmuebles de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. | 1 | Servicio | |
No. de licitación | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Presentación y apertura de propuestas | Lectura de dictamen y emisión de fallo. |
LPN/FGJCDMX/DACS-017/2025 | 09 de diciembre de 2024 | 13 de diciembre de 2024 | 17 de diciembre de 2024 | 19 de diciembre de 2024 |
17:00 horas | 17:00 horas | 17:00 horas | ||
Partida | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |
Única | Contratación de los servicios de fumigación, desratización, desinfección, desinsectación, retiro de animales, control y prevención de plagas en los bienes muebles e inmuebles en posesión de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. | 1 | Servicio |
Las bases de las licitaciones se encuentran disponibles los días 05, 06 y 09 de diciembre de 2024, para consulta y/o venta en un horario de 09:00 a 14:00 horas en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios, sita en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México y en la plataforma de tianguis digital únicamente para su consulta.
El pago de las bases tiene un costo de $1,500.00 (Mil Quinientos pesos 00/100 M.N.), I.V.A incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario: a la cuenta 65507898273 o por transferencia bancaria electrónica al número de cuenta clabe 014180655078982738 del Banco Santander, S.A. a favor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a más tardar el 09 de diciembre de 2024. Es necesario presentar el comprobante de depósito o transferencia, acompañado de copia de su Registro Federal de Contribuyentes, en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, con horario de 09:00 a 14:00 horas, mismo que se canjeará por un recibo de caja en dos tantos, de los cuales deberá de presentar un tanto del recibo de caja en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios para la entrega de bases en el entendido de que este recibo de caja será el único medio comprobatorio de pago de las bases para poder participar en el procedimiento de Licitación Pública.
Los actos del procedimiento se realizarán de manera presencial; así como vía remota en sesión virtual en la sala de eventos de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
El idioma en que deberán presentar las proposiciones será: español.
La moneda en que se deberán cotizarse las propuestas será en pesos mexicanos.
Los plazos señalados en la convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El lugar y fecha en que se realizará la prestación del servicio, así como las condiciones de pago serán conforme a lo establecido en las bases concursales; no se otorgará anticipo alguno en estas Licitaciones.
Se determina que las personas servidoras públicas responsables en los actos de Junta de Aclaraciones de Bases; así como en la Presentación y Apertura de Propuestas que conforman el procedimiento, quienes presidirán y firmarán indistintamente las actas de los eventos correspondientes pueden ser el C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el C. Hugo Amisadai Esquivel Jaen, Subdirector de Contratación de Servicios y/o la C. Emily Jocelyn Canizales Gómez, Jefa de Unidad Departamental de Licitaciones de Servicios.
La etapa de la Comunicación de dictamen y emisión del fallo únicamente podrán presidir indistintamente las personas servidoras publicas siguientes: C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el C. Hugo Amisadai Esquivel Jaen, Subdirector de Contratación de Servicios.
CIUDAD DE MÉXICO, A 29 DE NOVIEMBRE DE 2024.
C. CID RAYA GASCON
DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Licitación Pública Internacional
Convocatoria Múltiple No. 009-25
El C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento a las disposiciones que establecen los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 85 fracción XIX del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, vigente, en términos del artículo TERCERO TRANSITORIO de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y, de conformidad con los lineamientos Primero, Segundo, Sexto, Trigésimo Séptimo, Trigésimo Noveno fracción I, Cuadragésimo Primero, Cuadragésimo Segundo, Cuadragésimo Sexto, Quincuagésimo, Quincuagésimo Primero, Quincuagésimo Segundo, Quincuagésimo Tercero, Quincuagésimo Cuarto y Quincuagésimo Quinto, de los Lineamientos para Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción II, 33 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, aplicables en términos del artículo 89 de la citada Ley Orgánica, y demás normatividad aplicable, convoca a las personas físicas y morales a participar en las Licitaciones Públicas Internacionales, adquisición de cartuchos de tóner e insumos menores de tecnología, así como en la adquisición de materiales, accesorios, prendas de seguridad y protección personal, suministros médicos y de laboratorio, conforme a lo siguiente:
No. de Licitación Pública | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Presentación y apertura de propuestas | Lectura de dictamen y emisión de fallo | ||
LPI/FGJCDMX/DACS-014/2025 | 09 de diciembre de 2024 | 10 de diciembre de 2024 | 11 de diciembre de 2024 | 17 de diciembre de 2024 | ||
10:00 horas | 14:00 horas | 13:30 horas | ||||
Partida | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |||
3 | TÓNER LEXMARK PARA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LASER MONOCROMO MX410DE, COLOR NEGRO, No. DE PARTE 50F4X00. | 50 | PIEZA | |||
4 | TÓNER PARA IMPRESORA LEXMARK MX722ADHE (35K PAGS) 58D4X00 | 335 | PIEZA | |||
10 | MEMORIA USB, CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO 32 GB | 1,006 | PIEZA | |||
11 | MEMORIA USB, CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO 64 GB | 1,125 | PIEZA | |||
13 | DVD-R, CAPACIDAD 4.7 GB/16X/120 MIN | 26,000 | PIEZA | |||
No. de Licitación Pública | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Presentación y apertura de propuestas | Lectura de dictamen y emisión de fallo | ||
LPI/FGJCDMX/DACS-015/2025 | 09 de diciembre de 2024 | 10 de diciembre de 2024 | 11 de diciembre de 2024 | 13 de diciembre de 2024 | ||
17:00 horas | 10:45 horas | 14:00 horas | ||||
Partida | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |||
2 | TRAJE COMPLETO DESECHABLE CON CAPUCHA Y BOTA UNIDOS EN UNA SOLA PIEZA PARA LA RECOLECCIÓN DE EVIDENCIAS EN LA ESCENA DEL CRIMEN, ELABORADO EN TELA TIPO TYVEK BIODEGRADABLE, DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD, NO TEJIDO, TOTALMENTE IMPERMEABLE, REPELENTE A LÍQUIDOS, RASGADURAS ACCIÓN PUNZANTE, QUÍMICOS Y SANGRE, COLOR BLANCO Y CUBRE BOTA COLOR GRIS. TALLA "L" | 6,500 | PIEZA | |||
4 | MASCARILLA TIPO N95 CON ALTA RESISTENCIA A FLUIDOS, DE ALTA TRANSPIRABILIDAD, CON PROTECCIÓN FFP2, EFICIENCIA DE FILTRADO DEL 99.9%, CON 5 CAPAS DE FILTRADO, PUENTE NASAL AJUSTABLE, BANDAS ELÁSTICAS TIPO RESORTE TERMOSELLADAS, MATERIAL INTERIOR SUAVE, DEBERÁ CONTAR CON REGISTRO SANITARIO O CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD DE ORIGEN DE FABRICANTE, LAS MASCARILLAS DEBERÁN ESTAR EMPAQUETADAS INDIVIDUALMENTE MÁXIMO 2 PIEZAS PARA MANTENER SU HIGIENE Y MEJOR ALMACENAMIENTO. | 20,000 | PIEZA | |||
6 | BOLSA PARA CADÁVER ADULTO EN RESINA PVC, BIODEGRADABLE, LUBRICANTE INTERNO, COLOR BLANCO, CON CIERRE DE PLÁSTICO SELLADA PARA LA RETENCIÓN DE FLUIDOS BIOLÓGICOS Y BOLSA TRANSPARENTE AL FRENTE PARA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN, CON MEDIDAS DE 2M X 1M, POR LO MENOS 4 SOPORTES PARA SU TRASLADO Y/O AGARRADERAS EN LOS COSTADOS. | 10,000 | PIEZA | |||
8 | GUANTE DE NITRILO SIN POLVO TEXTURIZADO CAJA CON 100 PIEZAS. TALLA MEDIANA | 7,000 | CAJA | |||
12 | BOLSA ROJA PARA RPBI MEDIDA 55 X 60CM, CALIBRE MÍNIMO 200, PARA DESECHOS BIOLÓGICOS-INFECTO-CONTAGIOSOS DE CONFORMIDAD CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-087-SEMARNAT-SSA1-2002, DEBE TENER IMPRESO EL SÍMBOLO DE RIESGO BIOLÓGICO Y LA LEYENDA DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICOS INFECCIOSOS. | 2,000 | PIEZA | |||
Las bases de las Licitaciones Públicas se encuentran disponibles los días 05, 06 y 09 de diciembre de 2024, para consulta y venta en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios, sita en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B”, Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, con horario de 09:00 a 14:00 horas, después de este horario no podrá realizarse la consulta, venta ni entrega de bases. Cabe señalar que el procedimiento de venta y entrega de bases deberá ser dentro de los días y el horario establecido.
El pago de las bases tiene un costo de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario a la cuenta 65507898273 o por transferencia bancaria electrónica al número de cuenta clabe 014180655078982738 del Banco Santander, S.A., a favor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a más tardar el 09 de diciembre de 2024. Es necesario que, en caso de realizar depósito bancario, presente el comprobante de depósito, acompañado de copia de su Registro Federal de Contribuyentes en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, con horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, misma que elaborará un recibo de caja en dos tantos, de los cuales deberá presentar un tanto del recibo de caja en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios para la entrega de bases, en el entendido de que este recibo de caja será el único medio comprobatorio de pago de las bases para poder participar en el procedimiento de Licitación Pública.
Los actos de los procedimientos se realizarán en el domicilio de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B”, Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, así como vía remota y/o presencial.
El idioma en que deberá presentar la proposición será español.
La moneda en que deberán cotizarse las propuestas será pesos mexicanos.
Los plazos señalados en la convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Las condiciones de pago serán conforme a bases y no se otorgará anticipo alguno en esta Licitación Pública.
Es interés de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México promover la libre competencia de las personas físicas o morales interesadas en participar a efecto de obtener mejores condiciones prevalecientes en el mercado; motivo por el cual se convoca a todas las personas interesadas que no se encuentren inhabilitadas para contratar con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega por parte de los proveedores.
Se determina que las personas servidoras públicas responsables en los diferentes actos de Junta de aclaración de bases y Presentación y apertura de propuestas que conforman el procedimiento, quienes presidirán y firmarán indistintamente las actas de los eventos son el C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el Lic. Moisés Tolento García, Subdirector de Adquisición de Bienes y/o el Lic. Guillermo Rodarte Suárez, Jefe de Unidad Departamental de Licitaciones de Bienes. Para la etapa de comunicación de dictamen y Fallo, únicamente podrán presidir indistintamente las personas públicas siguientes: el C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el Lic. Moisés Tolento García, Subdirector de Adquisición de Bienes.
CIUDAD DE MÉXICO, A 29 DE NOVIEMBRE DE 2024.
C. CID RAYA GASCON
DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Licitación Pública Nacional
Convocatoria No. 011-25
El C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento a las disposiciones que establecen los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 85 fracción XIX del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, vigente, en términos del artículo TERCERO TRANSITORIO de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y, de conformidad con los lineamientos Primero, Segundo, Sexto, Trigésimo Séptimo, Trigésimo Noveno fracción I, Cuadragésimo Primero, Cuadragésimo Segundo, Cuadragésimo Sexto, Quincuagésimo, Quincuagésimo Primero, Quincuagésimo Segundo y Quincuagésimo Cuarto de los Lineamientos para Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, aplicables en términos del artículo 89 de la citada Ley Orgánica, y demás normatividad aplicable, convoca a las personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional para la adquisición de abarrotes y perecederos, conforme a lo siguiente:
No. de Licitación Pública | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Presentación y apertura de propuestas | Lectura de dictamen y emisión de fallo |
LPN/FGJCDMX/DACS-018/2025 | 12 de diciembre de 2024 | 16 de diciembre de 2024 | 17 de diciembre de 2024 | 23 de diciembre de 2024 |
10:30 horas | 10:45 horas | 13:00 horas | ||
Partida | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |
ÚNICA | ADQUISICIÓN DE ABARROTES Y PERECEDEROS | 1 | PIEZA |
Las bases de la Licitación Pública se encuentran disponibles los días10, 11 y 12 de diciembre de 2024, para consulta y venta en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios, sita en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B”, Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, con horario de 09:00 a 14:00 horas, después de este horario no podrá realizarse la consulta, venta ni entrega de bases. Cabe señalar que el procedimiento de venta y entrega de bases deberá ser dentro de los días y el horario establecido.
El pago de las bases tiene un costo de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.), IVA incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario a la cuenta 65507898273 o por transferencia bancaria electrónica al número de cuenta clabe 014180655078982738 del Banco Santander, S.A., a favor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a más tardar el 12 de diciembre de 2024. Es necesario que, en caso de realizar depósito bancario, presente el comprobante de depósito, acompañado de copia de su Registro Federal de Contribuyentes, en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, con horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, misma que elaborará un recibo de caja en dos tantos, de los cuales deberá presentar un tanto del recibo de caja en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios para la entrega de bases, en el entendido de que este recibo de caja será el único medio comprobatorio de pago de las bases para poder participar en el procedimiento de Licitación Pública.
Los actos del procedimiento se realizarán en el domicilio de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B”, Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, así como vía remota y/o presencial.
El idioma en que deberá presentar la proposición será español.
La moneda en que deberán cotizarse las propuestas será pesos mexicanos.
Los plazos señalados en la convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Las condiciones de pago serán conforme a bases y no se otorgará anticipo alguno en esta Licitación Pública.
Es interés de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México promover la libre competencia de las personas físicas o morales interesadas en participar a efecto de obtener mejores condiciones prevalecientes en el mercado; motivo por el cual se convoca a todas las personas interesadas que no se encuentren inhabilitadas para contratar con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega por parte de los proveedores
Se determina que las personas servidoras públicas responsables en los diferentes actos de Junta de aclaración de bases y Presentación y apertura de propuestas que conforman el procedimiento, quienes presidirán y firmarán indistintamente las actas de los eventos son el C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el Lic. Moisés Tolento García, Subdirector de Adquisición de Bienes y/o el Lic. Guillermo Rodarte Suárez, Jefe de Unidad Departamental de Licitaciones de Bienes. Para la etapa de comunicación de dictamen y Fallo, únicamente podrán presidir indistintamente las personas públicas siguientes: el C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el Lic. Moisés Tolento García, Subdirector de Adquisición de Bienes.
CIUDAD DE MÉXICO, A 04 DE DICIEMBRE DE 2024.
C. CID RAYA GASCON
DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Licitación Pública Nacional
Convocatoria No. 012-2025
El C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento a las disposiciones que establecen: los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 85 fracción XIX del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, vigente y de conformidad con los Lineamientos Trigésimo Séptimo, Trigésimo Noveno fracción I, Cuadragésimo Primero y Cuadragésimo Segundo de los Lineamientos para Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; así como en el artículo 89 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en los artículos 28 segundo párrafo, 30 fracción I, 33 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y demás normatividad aplicable, convoca con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones por parte de los proveedores a las personas físicas y morales interesadas que no se encuentren inhabilitadas para participar en la Licitación Pública Nacional, conforme a lo siguiente:
No. de licitación | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Presentación y apertura de propuestas | Lectura de dictamen y emisión de fallo. |
LPN/FGJCDMX/DACS-002/2025 SEGUNDA VUELTA | 16 de diciembre de 2024 | 17 de diciembre de 2024 | 18 de diciembre de 2024 | 24 de diciembre de 2024 |
14:00 horas | 17:00 horas | 10:00 horas | ||
Partida | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |
Única | Contratación de los servicios de monitoreo en periódicos, revistas, medios electrónicos (radio y televisión), portales de noticias y versiones estenográficas | 1 | Servicio |
Las bases de la licitación se encuentran disponibles los días 12, 13 y 16 de diciembre de 2024, para consulta y/o venta en un horario de 09:00 a 14:00 horas en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios, sita en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México y en la plataforma de tianguis digital únicamente para su consulta.
El pago de las bases tiene un costo de $1,500.00 (Mil Quinientos pesos 00/100 M.N.), I.V.A incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario: a la cuenta 65507898273 o por transferencia bancaria electrónica al número de cuenta clabe 014180655078982738 del Banco Santander, S.A. a favor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a más tardar el 16 de diciembre de 2024. Es necesario presentar el comprobante de depósito o transferencia, acompañado de copia de su Registro Federal de Contribuyentes, en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, con horario de 09:00 a 14:00 horas, mismo que se canjeará por un recibo de caja en dos tantos, de los cuales deberá de presentar un tanto del recibo de caja en la Dirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios para la entrega de bases en el entendido de que este recibo de caja será el único medio comprobatorio de pago de las bases para poder participar en el procedimiento de Licitación Pública.
Los actos del procedimiento se realizarán de manera presencial; así como vía remota en sesión virtual en la sala de eventos de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Av. Coyoacán No. 1635, Edificio “B” Planta Alta, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
El idioma en que deberán presentar las proposiciones será: español.
La moneda en que se deberán cotizarse las propuestas será en pesos mexicanos.
Los plazos señalados en la convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El lugar y fecha en que se realizará la prestación del servicio, así como las condiciones de pago serán conforme a lo establecido en las bases concursales; no se otorgará anticipo alguno en esta Licitación.
Se determina que las personas servidoras públicas responsables en los actos de Junta de Aclaraciones de Bases; así como en la Presentación y Apertura de Propuestas que conforman el procedimiento, quienes presidirán y firmarán indistintamente las actas de los eventos correspondientes pueden ser el C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el C. Hugo Amisadai Esquivel Jaen, Subdirector de Contratación de Servicios y/o la C. Emily Jocelyn Canizales Gómez, Jefa de Unidad Departamental de Licitaciones de Servicios.
La etapa de la Comunicación de dictamen y emisión del fallo únicamente podrán presidir indistintamente las personas servidoras publicas siguientes: C. Cid Raya Gascon, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o el Lic. José Manuel Simón Clemente, Director de Adquisiciones y Contratación de Servicios y/o el C. Hugo Amisadai Esquivel Jaen, Subdirector de Contratación de Servicios.
CIUDAD DE MÉXICO, A 06 DE DICIEMBRE DE 2024.
C. CID RAYA GASCON
DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES