Aprehende FGJCDMX a probable responsable de tentativa de homicidio y robo agravado

Publicado el 14 Mayo 2020
FOTO PARA LA PAGINA...OCUPAR.jpg

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y robo agravado, ocurridos en la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

Trabajos de inteligencia de agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, permitieron ubicar y aprehender al individuo en la alcaldía de Tláhuac; posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería y quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la investigación, el aprehendido posiblemente participó en el robo en agravio de un ciudadano extranjero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones, continúa todos los días sus trabajos para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.