Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Recupera FGJCDMX animal de compañía robada en Iztapalapa

Publicado el 13 Febrero 2020
LOGO FGJCDMX.jpeg

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscritos a la Policía de Investigación (PDI), localizaron y recuperaron en la alcaldía Venustiano Carranza a una perrita de la raza bulldog que fue robada el pasado 7 de febrero de un domicilio ubicado en Iztapalapa.

Al mismo tiempo, los agentes de la PDI detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.

El detenido se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, toda vez que la representación social inició una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que la víctima denunció la sustracción del animal y diversas pertenencias de valor, de un domicilio ubicado en la colonia Colonial Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público continúa las indagatorias, a fin de determinar la situación jurídica del individuo en las próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.