Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Localiza la FGJCDMX a una menor reportada como desaparecida

Publicado el 13 Febrero 2020
FOTO PARA LA PAGINA...OCUPAR.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que los trabajos de gabinete y campo realizados por personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) permitieron localizar a una menor de 16 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el 3 de julio de 2019.

Policías de Investigación (PDI), adscritos a la FIPEDE, así como personal de la Coordinación de Atención a Víctimas localizaron a la menor en buen estado de salud.

La FGJCDMX agradece el respaldo de personas e instituciones que participaron en la ubicación de la menor, quien de acuerdo con las primeras investigaciones no fue víctima de ningún delito.

Las y los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la Fiscalía, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; llamar a los teléfonos (55) 5345 5067 y con terminación 84 y 82, o consultar la página fgjcdmx.gob.mx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.