Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Consigue FGJCDMX vinculación a proceso contra un imputado por homicidio calificado

Publicado el 22 Mayo 2020
LOGO FISCALÍA -1-.jpeg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó los datos de prueba necesarios para obtener auto de vinculación a proceso contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio formuló acusación contra el imputado y el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras transcurren los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria que iniciarán a partir de que concluya la contingencia sanitaria.

Antecedentes de los hechos señalan que el imputado posiblemente participó en la privación de la vida con disparo de arma de fuego de un hombre en la colonia Ejército de Agua Prieta.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días con sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.