Obtiene FGJCDMX sentencia condenatoria de 35 años contra un hombre acusado de homicidio calificado

Publicado el 26 Septiembre 2021
FOTO PARA LA PAGINA...OCUPAR.jpg
FOTO PARA LA PAGINA...OCUPAR.jpg

Con los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un hombre, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado.

La Subprocuraduría de Procesos informó que durante la audiencia de individualización de sanción, logró que la autoridad judicial ordenara al sentenciado pagar la reparación del daño, además de que se le negaron sustitutivos de la pena y quedaron suspendidos también sus derechos políticos.

Lo anterior, luego de que el representante social demostró fehacientemente la responsabilidad del individuo en la muerte de un hombre, a quien lesionó con arma blanca, en calles de la alcaldía Iztapalapa en marzo de 2020.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.